20/8/08


Yo pensaba que de él,
me había olvidado..

Acá me ves buscandolo,
una vez más..

Mi carcelera, mi perpetua condena,
mi debilidad,

ave nocturna tras su vuelo deja tanta
soledad.

Aprendí a odiarlo con el tiempo,
y me sentí mucho mejor;
sin embargo uno siempre,
añorara que rompe el corazón.

Ahora vuelve a seducirme cuando
no lo espero;

falsas promesas me ha vendido,
una vez más

Yo sólo sé que todo puede terminar ,
de una manera,

en un rincon hecha pedazos,
mi amargo final.

Eternamente desvelada,
los huesos frios del sudor,

esperando sin remedio,
un dulce sueño que
no va a llegar..
Bla bla bla, la ra la la.

Bla bla bla, la ra lá ..
Yo que soy de las que piensan que nada
es para siempre,

de tan borracha alguna noche creo que
lo olvidé

blanca novia en el altar,
o viuda negra sin un rastro de piedad,
ángel caído que en la noche encuentra hacilo para su
maldad.

La pobre niña en desamparo,
que me ofrecia su amistad,

me mostró el oscuro infierno,
del que ya no pude escapar...
Bla bla bla, la ra la la
Bla bla bla, la ra lá ..

Bla bla bla, la ra la la
Bla bla bla, la ra lá ..

No hay comentarios: