21/10/08


Vieron genteee . Hoy me digné a subir una foto a esta cosa :)

Es que cuando recién lo hice posteaba tooodo el tiempo todos los días (eso se llama emoción).are . Y después me fui pajeando cada vez máaaas y bueno nada. Así quedó este Blog, tirado .
No sé me aburro y no sé que decirles dios. Todo va evolucionando para peor en la computadora loco . Vo' fijate (? ; además de esto, al fotolog antes le daba mucha más bola, osea, sigo posteando todos los días :V, pero no le doy tanta bolilla como antes. Bah los effes siempre me chuparon un huevo, pero ponele no devuelvo nunca las firmas, me da una paja terrrible, aunque no esté haicendo nada en el momento xd pero buen . Después, antes cuando recién me conectaba hablaba con todos y ahora hablo mucho menos :/ . Bah salvo cuando estoy aburrida y empiezo a boludear gente que ahí me empiezo a cagar de risa are forra .

Y AHORA SE DAN CUENTA DE MI ABURRIMIENTO NNNNO ? SAA MIRA DE LO QUE HABLO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA A TANTO SE IBA A REIR LA LOCA.

PD : ODIO A LOS QUE DICEN JEJEJEJEJE . Y SI SALTO CON CUALQUIERA PORQUE SOY RE HEAVY RE JODIDA

Y CHAU ENSERIO , Y SOY RE FLASHERA, Y SI PORQUE SOY RE HEAVY RE JODIDA CHAU PIOLAAAAAAAS

HOLA SI CHAU PETES

No hay comentarios: