17/11/08

Ai dios, me puse a mirar cosas viejas del flog y me dí cuenta de algo .
Como pierden amigos todo el mundo !
Ponganse a pensar... muy pocas personas tienen a sus mejores amigas, o amigas de la infancia, al lado en este momento. Desde ya estamos perdiendo amigas. Aunque bueno, eso es algo normal, ya que cuando somos chiquitas, el concepto AMISTAD no lo entendemos muy bien, porque nos falta madurar. Pero después, cuando crecemos.. Si nos ponemos a contar desde que nacimos, hasta ahora, a todas las personas que llamamos amigas en algún momento, y ahora no están a nuestro lado, ni llegaríamos.. Es horrible; porque a mí me cuesta mucho perder gente. Lo hago a veces por mi bien, pero cuando me pongo a recordar cada cosa que viví con ellas, me siento re mal y hasta a veces se me escapan lágrimas. Y la mayoría de esta gente, la perdemos por BOLUDECES. Si boludeces.. Por INMADURECES. Porque si te ponés a pensar .. En el momento podrían haber solucionado las cosas con una simple charla, pero bueno al fin y al cabo cuando nos damos cuenta de eso ya es tarde, esa gente hizo su vida y vos la tuya. También hay peleas grosas, osea que las peleas no tienen que ser si o si siempre por inmadureces. Nada que ver .. Que bueno, extrañas cosas de esa persona, pero a la vez si te ponés a pensar, hubiera seguido sin funcionar la relación en unos días más a su pelea. Pero me cuesta aceptar la idea que tienen algunos de decir que los amigos son de a ratos, para ratos o por ratos. Hablando de ratos, quiero decir, no cinco minutos, sino hasta meses. Siempre en las relaciones va a haber peleas, pero si en reliadad dos amigos se quieren, van a saber perdonar, arreglar diferencias, etc. Entonces esto nos demuestra, que cada persona con la que nos peleamos, no fue en realidad una AMISTAD. Igual están siempre los casos en que se corta la relación por el bien, o por la conveniencia. No malinterpreten, no conveniencia en el sentido de si vos no sos ' popular ' no me junto más con vos, sino porque esa persona te hace mal, te lleva a hacer cosas que nunca hubieras pensado hacer, etc.
Pero bueno, cuestión : nadie se da cuenta de cómo van cambiando las amistades de un año a otro? :S es horrible ver fotos, posteos, cartas de una persona a la que no viste más por una estúpida pelea...
Me cuesta mucho olvidarme de la gente, y a la vez me da rabia, porque sé que esa gente a veces ni se acuerda de mí. Y yo de ellas, sí. :/




( aclaro, este posteo no va para nadie actual ni particular, sino en general )

No hay comentarios: