15/11/08

La verdad, que en este momento me alegro MUCHO de que estés así de sola. Y no es de mala persona, de mala persona fue lo que me hiciste vos a mí, de mala AMIGA. Y todavía te da la cara para pedirme que no te guarde mucho rencor. No sé si llamarlo rencor, pero si fuera así estoy en todo mi derecho. Que vos pienses que las cosas que hacés se olvidan al otro día no quiere decir que sea así. ¿Pero vos que te creés que lo mío pasa solo por rencor? A mí me dolió todo lo que me hiciste.

Me dolió porque eras mi MEJOR AMIGA.
Me dolió porque te quería inmensamente
Me dolió porque confiaba en vos
Me dolió porque me hiciste dar cuenta que yo para vos no era más que una más
Me dolió porque te importaba más cualquier cosa y cualquier persona que yo
Me dolió porque mientras me decías te amo mejor amiga, hablabas mal de mí por atrás.

Pero '' si el verbo está en pasado no fue mi desición ''
Exacto. Me dolió. Pero ya está. Me sirvió para darme cuenta de un monton de cosas. Que la palabra confianza la voy a aplicar a muy pocas personas; que la palabra MEJOR AMIGA vale más que un te amo, vale más que un posteo, que una salida, que un chisme.
M E J O R A M I G A es la que te pone ante cualquier cosa, ya sea algo malo para vos; la que se come millones de cagadas por defenderte, de la que los secretos no son boludeces, y no se cuentan ni a una psicóloga, la que se pone mal porque vos estás mal, la que te ayuda en todo momento y lugar sin importar la ocasión y las personas con las que esté. La que no traiciona y te defiende ante cualquiera sin importar quién y lo mal que quede. La que forma parte de tu vida y es tan importante como un familiar, que sin ella no podés vivir. La que se muere si se pelean o si se alejan; etc. Muchas cosas más, que vos no supiste cumplir. Y para tu bien, anda ordenando los valores querida, porque te va a ir peor de lo que te está yendo. (Si es posible).
Cuando te termines de pelear exactamente con T O D O S los que faltan, vas a extrañar a una mejor amiga. Y si no lo hacés, es porque sos de piedra. Fijate vos el asco que te tengo y te sigo extrañando ...

No hay comentarios: