20/12/08

. soy histérica
. soy muy impulsiva
. detesto a las personas con voz muy aguda
. no puedo vivir sin escuchar musica
. odio a la gente bipolar
. detesto a las personas falsas y obvias
. detesto a la gente que se hace la importante
. no soporto a las personas que se la dan de superadas cuando les falta mucha cindor
. odio a la gente creida y egocentrica
. no soporto a los autoritarios
. odio a la gente que dice que le tienen envidia
. si no te banco te lo hago notar
. odio con todo mi ser, las matematicas
. odio que los profesores se crean mas que los alumnos cuando deben tener una vida de mierda
. me enojo facilmente
. odio a mi hermana mas que a cualquier persona en esta tierra
. no veo la hora de irme de mi casa
. odio a los chamuyeros
. odio a los gatos feos que se la dan de facheros
. soy un poco rencorosa (cuando se trata de cosas grosas)
. soy egoísta
. detesto a los perros ladradores que te saltan encima y te ensucian toda la ropa
. amo al cantante del perro (L)
. odio a la gente que te agrega por chat porque si y despue ste pregunta quien sos? y encima te nieguen que te agregaron ellos
. odio que los hombres se corten el pelo
. odio estar castigada y tener que vivir una rutina : me levanto como miro tele como a dormir
. odio que fotolog cambie su aspecto todo el tiempo
. odio que mi camara se quede sin pilas cuando la necesito (como ahora, PUTA)
. me saca no encontrar lo que quiero en internet
. odio que el diccionario del celular no me escriba lo que quiero
. odio que la gente escriba con faltas de ORTOgrafia
. digo DIOS cada dos por tres
. odio decir yo mas cuando me dicen te amo o te quiero y que te digan, 'no yo'
. no me gusta mucho mi pais pero amo mi ciudad
. odio la gente que escupe cuando habla
. soy impaciente
. odio a los amargos que no se ríen de nada
. amo las tostadas de pan lactal con manteca
. obviamente, amo comer en mac
. odio abrir la heladera y que este vacía
. odio que la gorda de mi hermana se coma mis golosinas
. amaría ser hija única
. amo la cummmmmmbia
. amo comerme las uñas pero no me gusta vermelas cortas
. odio levantarme de una siesta y no entender nada y que me agarre mal humor o tristeza :
. amo esar sola en mi casa y hacer lo que se me cante la argolla sin que nadie me joda
. amo bailar y cantar aunque las dos cosas las hago mal
. amo escuchar cumbia o guasones biennnnn fuerte
. odio pasar vergüenza
. odio sentirme incómoda o colada
. odio que los profesores me echen del aula o me desaprueben el trimestre porque tengo mala conducta
. odio a la gente que me goza las cosas en la cara indirectamente
. odio a la gente que cambia de personalidad cuando esta con otras personas
. odio equivocarme
. odio perder una apuesta. (una en especial, los que me conocen saben)
. amo la pileta y meterme de noche pero odio usar malla
. odio que se corte la luz cuando estoy en la computadora
. amo joder a la gente que no conozco por chat
. odio los dias DOMINGO
. amo criticar a los patéticos
. amo ir a encarar a las chetitas y que no sepan que decir muajaja
. soy pesimista
. estoy medio loca
. flasheo muy seguido
. odio a los soberbios (menos a narela mi abuelo y mi viejo, jaja)
. amo que mi viejo en vez de retarme porque me escapo de mi casa o me llevo materias, se ría
. lo amo a él
. odio tener que usar lentes de contacto
. odio mi naríz
. odio mi boca
. odio la forma de mis ojos
. odio mis piernas
. odio mi panza
. odio TODA mi forma fisica
. odio que se me corra el rimmel
. amo comer chicle
. odio a la gente sucia
. odio que hagan chistes y yo no entenderlos
. odio no poderme dormir a la noche una vez que me acuesto temprano para levantarme temprano al otro dia y terminar durmiendome a las cinco de la mañana y cagarme de sueño al otro dia
. odio que se acabe la crema acondicionada cuando me estoy bañando
. odio las putas que mueven el orto cuando caminan
. me aburro rapidamente
. odio que se me acabe la memoria de los mensajes de texto y tener que borrar otros
. odio tener contraseña en el cel para que la estúpida de mi hermana no me lea los mensajes y tener que poner ese puto código todo el tiempo para cualquier cosa
. amo como cantan el perro, el de sonido básico,el de grupo play, el de 18 kilates y nestor en queblo
. odio tener que apagar la computadora o bajar el volumen de la tv porque se van a dormir
. odio no tener ropa
. amo el olor a nafta, a esmalte y a QUITAesmalte, are .
. odio ilusionarme siempre con todo
. detesto a las pendejas chupaculos
. odio que no me dejen hacerme un arito en el labio
. odio las canciones remixadas
. odio que los cantantes que se hacen famosos con las canciones de otros (ejemplo, nigga)
. odio quedarme sin batería por estar escuchando musica todo el tiempo
. cada vez que me levanto me miro al espejo y me quiero matar jajajajaja
. odio no tener telefono inalámbrico
. amo a jeremy sumpter (L)
. amo la voz del que die ' se te acabó la ficha papá ' al término de la canción de la liga - anticheto
. siempre las canciones me hacen acordar a alguien
. odio que me miren mientras como
. y odio y amo muchísimas cosas más que voy a ir agregando mientras se me ocurran
. gracias por su atención aunque no creo que estés al pedo y lo leas :) chau

No hay comentarios: