30/12/08

Siempre coincidí con la idea de que los hombres solo están para boludear o cagar a las flacas; y en conclusión dejarlas 'enamoraditas' para después así tomarse el palo, a hacer lo mismo con otra.. Desde ahí, los estúpidos son ellos, pero ahora ... Ninguna flaca hace algo para cambiar eso, el gusto se lo damos nosotras, ya que a parte de creerle las boludeces que dicen que son caracteres total y completamente típicos de un boludeo (porque ya tendrían que darse cuenta que no hay que creerles ni el nombre), cuando nos dan bola es, buen .. sí, este flaco, ay que lindo, sí, que bueno, lo parto, y se me tira, blabla, pero de ahí no pasa; osea sería uno más. Ahora si el flaco nos rebota, no nos pasa ni la hora, se convierte en: ay, este flaco, estoy enamorada, ay sufro por amor, no, me voy a matar no me da bola, y pasamos noches y/o días pensando en él, escribiendo su nombre en todos lados, hablandole a nuestras amigas de él, buscándolo en el msn ni bien nos conectamos, viendo hasta si cambia una letra de su puto nick, y todo porque somos HISTÉRICAS. Cuando tenemos lo que queremos no nos va ni nos viene, y cuando no lo tenemos, se convierte en meta. Creo que hablo en nombre de la mayoría de las flacas que les pasa esto, y me involucro. Somos unas reverendas I D I O T A S, que no sabemos qué mierda queremos.

No hay comentarios: