3/9/08




-Yo soy : yo (?
-Yo estoy: aburrida (por eso haciendo esto)
-Yo tengo los ojos: verdes azulados
-Yo deseo: que sea mio (L)
-Yo escucho: music obveo
-Yo le tengo miedo: a las peliculas de terror :o
-Yo no estoy: hambrienta (?
-Yo lloro: ahora bastante seguidito
-Yo me rio: TODOS LOS DIAS
-Yo siempre pierdo: todo : y casi todo en el colegio :@
-Yo necesito: aprobar geografia :s
-Yo le debo: a chuqui , muchas cosas.
-Yo tengo: una vida de mierda jaja
-Yo amo: a mis amigos
-Me pone feliz: yo que se muuuchas cosas .
-Me duele: la panzzzzzzzzzzzzzzza de lo gorda que soy hoy me comi la vida :
-Tienes un diario?: no . siempre empece escribiendo 2, 3, 4 hojas y no lo use mas. y despues leo y digo : que patetitco pordios! y arranco las hojas asique no guardo nungino (A)
-Te gusta cocinar? sipi dipi . depende que y que no te deje olor ¬
-Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: obvio, como cualquiera .
-Palabra que mas usas: are
-Pones tu reloj unos minutos adelantado? si :
-Crees en el amor? eeeee si :/
-Te bañas todos los dias? SSSSI O SI . si no me siento sucia :
-Te quieres casar? ahora no , dejame vivirrrrrrrrrrr . mas tarde creo que tampoco. si despues me voy a divorciar para que zq
-Te gustan las tormentas? YESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS (L
-La persona más rara: coti : ajajaja (nomentira teamo)
-La persona mas molesta: RODRIGO MORCILLI Y RODOLFO CAMINOS :@
-La persona que mas te divierte: chuqui CUANDO ESTA DE BUEN HUMOR . jajaja
-La persona que te conoce mejor: my mother
-El profesor mas aburrido: souilla :@ yyy montes
-Tus mejores amigos/as: la MEJOR MEJOR chuqui, despues hay mas.
-Tienes piercing o tatuajes? quiero un piercinngggg
-La frase que más odias en el msn: holas (?
-Tu grupo favorito: GUASONES PAPE
-El ultimo pensamiento antes de dormir: EN EL :s
-Tu mejor rasgo: nadA, soy deforme hfklsdhg . que se yo mis ojos (?
-Tu lugar favorito: el centro, el patio principal del nacional
-Tu punto debil: muchos .
-El punto debil de tu novio/a: eeea ver espera que le pregunto . ee MARCO (L) cual es tu punto debil ? cri cri cri cri , se fue a comprar pan 8-) no sé preguntale cuando vuelva (?
-La mejor frase: 'chupame la implantada' (?
-Signo: leo
-Lugar de nacimiento: creo que el hospital italiano
-Fecha de nacimiento: 03/08/94
-Color de pelo natural: cataño claro
-Color de pelo que tienes: el mismo .
-Numero favorito: 8
Dia favorito: viernes y sabados
-Mes favorito: agosto, enero
-Estacion del año favorita: verano (h
-Deporte favorito: softball
-Cafe o te? coffe
-Los amigos para siempre? definitivamente NO .

No hay comentarios: